
Rehabilitación
ambulatoria centrada en tu vida
Rehabilitación ambulatoria
En la Clínica San Andrés, nuestro Servicio de Rehabilitación Ambulatoria está diseñado para brindar atención integral a pacientes que requieren recuperación sin necesidad de hospitalización, permitiéndoles continuar su tratamiento de manera progresiva y adaptada a su vida diaria. A través de un enfoque personalizado, nuestro equipo de especialistas desarrolla planes de rehabilitación ajustados a las necesidades específicas de cada paciente, con el objetivo de mejorar su funcionalidad y calidad de vida.
Nuestra Rehabilitación Ambulatoria está destinada a aquellos pacientes que requieran de terapia inmediata una vez que han sido diagnosticados o se encuentren con algún déficit físico y/o motor.
Tenemos por objetivo que el paciente fortalezca independencia y autonomía, y de esta forma no alterar su calidad de vida, trabajando en conjunto con su círculo más cercano.
Consideramos que el seguimiento clínico en los pacientes es fundamental para la recuperación de su salud, por lo que abarcamos tanto su área física como mental, siempre poniendo metas de recuperación y así evitando una rehabilitación prolongada y poco efectiva.
En nuestra Unidad de Rehabilitación Ambulatoria, estamos comprometidos con la excelencia en el cuidado de la salud. Nuestro enfoque interdisciplinario y nuestro equipo de profesionales especializados aseguran que cada paciente reciba una atención integral, personalizada y de alta calidad. Trabajamos juntos para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una vida independiente y plena.


Consultas médicas
Evaluación y seguimiento por parte de médicos fisiatras y otros especialistas en rehabilitación, quienes diseñan estrategias terapéuticas según la condición y evolución de cada paciente.

Terapias de Rehabilitación
Incluye sesiones de kinesiología, terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología, enfocadas en la recuperación motora, funcional, del lenguaje y cognitiva, según sea necesario.